A dos meses de haber dado a luz a su segundo hijo, la socialité y empresaria Kylie Jenner se mostró sumamente frustrada pro no haber podido recuperar su escultural figura. A través de sus stories de Instagra, tuvo a bien compartir cómo ha sido su etapa de post parto.
La menor del clan Kardashian-Jenner confesó que la odisea que está viviendo al tratar de lucir como antes de quedar embarazada de su hijo Wolf.
"el posparto no ha sido fácil (…) Esta experiencia para mí con mi pequeño, ha sido personalmente un poco más dura que con mi hija", dijo la pareja del rapero Travis Scott.

Kylie tuvo a bien compartir el íntimo momento con sus más de 300 millones de followers; quien admitió que su etapa de post parto ha sido difícil "mental, física y espiritualmente".
Su objetivo es hacerle saber a otras mujeres que están atravesando por su misma situación que no están solas en su lucha. "Hoy ni siquiera pensé que llegaría a mi entrenamiento diario. Pero estoy aquí y me siento mejor (…) Entonces, esto es lo que tienes y está bien no estar bien", dijo.
Finalmente la hermana menor de Kim Kardashian pidió un poco de compasión a los internautas. "Tenemos que dejar de presionarnos para estar de vuelta, no solo física, sino mentalmente después del nacimiento (…) Hoy simplemente les estoy enviando un poco de amor", concluyó.