Shakira está en Barcelona y se ha hecho notar. La barranquillera llegó con sus dos hijos, Milan y Sasha. El plan es que los niños pasen sus vacaciones junto a su padre Gerard Piqué.
Aunque la cantante llegó para entregarle los niños a su expareja, está aprovechando su viaje para disfrutarlo a lo grande. La colombiana aprovechó para asistir al Grand Prix de la F1 en la que participa su amigo Lewis Hamilton.
Su presencia en el evento deportivo ha causado tremendo alboroto pues se le ha relacionado sentimentalmente a Lewis. Sin embargo en esta ocasión, la algarabía se debe al look de infarto con el que llegó la cantante.
La intérprete de “Acróstico” eligió un outfit compuesto por son prendas que Dua Lipa diseñó en colaboración con Versace.
A sus 46 años, Shakira luce despampanante y se le ve con un brillo especial. La cantante ha sido captada sonriendo muy coqueta, se ve plena y desborda seguridad.
Prueba de ello es que la misma Shakira colgó una imagen desde una especie de palco en donde está disfrutando de la carrera. “Encantada de estar de vuelta en Barcelona”, fue el mensaje co el que compartió la audaz fotografía.
“Divorce glow is real. Esta mujer está cada día mas espectacular”, “Qué catarsis esa de llegar en donde lloraste y perdiste partes de ti, y con esa sonrisa tan intacta y luciendo tan completa en cuestión de meses”, “Quieres ver el mundo arder, hermana”, “Sí que cambió un Twingo por un Ferrari, o mejor dicho, por un Mercedes ja, ja, ja” y “Tú naciste para meter presión no para soportarla. ¡DIVINA!”, comentaron muy emocionados los followers.