Shakira de ha apoderado de Barcelona, sin dudas su regreso fue a todo lo grande. Algo que ha tomado por sorpresa a muchos pues se suponía que solo iría para dejar a sus dos hijos con su padre, Gerad Piqué.
En un vuelco inesperado, la cantante colombiana ha aprovechado su viaje para disfrutar y relajarse. Y que mejor forma que junto a su amigo, el piloto de F1 Lewis Hamilton.
Lee: Shakira vuelve a Barcelona con look de “Femme fatal” para entregarle los niños a Piqué
La barranquillera no solo asistió a verlo competir en el Grand Prix de la F1. Pero eso no fue todo, pues luego decidieron irse de fiesta con un grupo de amigos.
Las imágenes en las que se le ve a Shakira muy pegadita de Lewis se han viralizado y han causado tremendo alboroto entre los internautas.
Para la ocasión Shak eligió un seductor atuendo que la hacía ver despampanante. La colombiana habría elegido un look con tonos rockeros pero manteniendo su estilo glam con un pronunciado escote.
La intérprete de “Acróstico” sigue de “femme fatal”, pues en el outfit que eligió para asistir a la carrera también estaba que arde. El conjunto estaba compuesto por son prendas que Dua Lipa diseñó en colaboración con Versace.
La cereza del pastel de esa noche de juerga fue un clip que circula en a web en donde se ve a la cantante en lo que parece una discoteca. La diva estaba conversando con Neymar, Mbappé; por supuesto que en compañía de Hamilton.
LA PAREJA DISFRUTÓ EN EXCLUSIVO CLUB