Desde hace unos días, el actor Sebastián Rulli y su pareja, la actriz Angelique Boyer, decidieron tomarse un descanso y viajaron a España para cargar batería. Sin embargo, el protagonista de “Los ricos también lloran” causó una gran conmoción entre sus miles de seguidores, quienes están atentos a sus redes sociales.
El también modelo y presentador, de 46 años, compartió una serie de imágenes y se puede ver su rostro en primer plano, eso sí, un tanto “fuera de sí”. La estrella estaba en una playa de Bolonia, en Italia, según la descripción del post.
Aparentemente, Rulli habría sido revolcado por la arena, ya que se le ve todo cubierto, mientras que su cabello luce todo revuelto.
TE PUEDE INTERESAR: "La vista está muy cool": Sebastián Rulli está de visita en El Salvador
“¿1, 2 o 3? ? #pieldedurazno #sonrie #behappy #mascarilla #masbaratilla ?”, escribió el galán de telenovela junto al carrusel de fotos al preguntar cuál expresión preferían.
Sus seguidores, incluidos algunos colegas, no tardaron en darle algunas respuestas: “???
Pos yo digo que la tres (me identifico) ?”, “Las tres?. Eres muy divertido... una más de tus publicaciones en que me sacas una buena carcajada. Sigue divirtiéndote mucho y disfrutando con Angie y con tu familia. Besos ????”, “Rulli empanizado de arena ???”, “Pareces los nativos carnívoros, que miedo ?? Sigue disfrutando príncipe, te lo mereces ❤”, “Jajajaja, te está sentado mal tanta paella @sebastianrulli o ¿serán las navajas?”, “Siempre de buen humor y haciéndonos sonreír ?”, son algunos de los textos que se pueden leer en la caja de comentarios.
Anteriormente, Rulli había compartido varias de sus expresiones faciales en su cuenta de TikTok, las cuales son parte de su día a día cuando le hacen las pruebas PCR para asegurarse que no es positivo a covid-19.