Sandhu Harnaaz, la modelo de origen hindú quien se coronara como Miss Universo 2021 ha acaparado toda la atención mediática tras una aparición que hiciera en un evento social en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
A tres meses de haberse agenciado el título de la mujer más bella del mundo, en el certamen de belleza efectuado el pasado mes de diciembre, Harnaaz está siendo atacada por haber aumentado de peso.
La Miss Universo Harnaaz Sandhu habló sobre las críticas recientemente:
"Todos miramos las cosas desde nuestra perspectiva. Todos atravesamos por cambios... Esta soy yo y me amo a mí misma". ??? pic.twitter.com/9L4uzZLbWs
— dimedanielote (@dimedanielote) March 6, 2022
Una situación un tanto similar a la que vivió en carne propia la ex Miss Universo Alicia Machado. Por lo que no dudó en pronunciarse al respecto.
“Gracias a Dios esta hermosa reina y valiente Mujer no tiene a mister cerdo de jefe. ¡Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo y hoy el bullying es un delito! Salve reina beautiful”, expresó Alicia.
La venezolana está totalmente identificada con la situación en la que han puesto a Sandhu por lo que está claro no quisiera que se repitiera la historia “denigrante” que ella vivió cuando fue obligada a hacer ejercicios en público para mantener su corona como Miss Universo 1996.