La alegría y la adrenalina sigue en el campo de diversiones "Sivarland", ubicado en el predio del Estadio Cuscatlán. Hoy, miércoles 3 de agosto, el lugar se encuentra abarrotado de salvadoreños, quienes se han hecho presentes junto a familiares y amigos para disfrutar tanto de la gastronomía como de los juegos extremos.
En el lugar se puede encontrar desde antojitos como papitas fritas, churros en miel, elotes locos, tostadas, manzanas acarameladas hasta comida fuerte como carne asada, pollo a la plancha, entre muchos más platillos que las personas pueden deleitarse.
Los precios varían por cada puesto, pero la mayoría de platos de comida fuerte rondan los $5 y los antojitos los $1.50.
Sigue leyendo: ¿Cuál es el costo de los juegos mecánicos del campo de la feria?
“Tenemos de todo, carne asada con casamiento, chorizo, chimol , cebollines y tortillas desde los $5 dólares. Si incluye bebida cuesta más. Pero también ofrecemos pollo a la plancha, de igual precio”, explicó Juan Rivas, comerciante del lugar.
Los puestos de comida se encuentran distribuidos en todo el recinto, así que los visitantes pueden elegir de una variedad de comidas y sabores para comer junto a su familia.
Asimismo, se encuentran los famosos dulces artesanales como las cocadas, camote en dulce, alboroto, dulce de coco, de leche, de nances y tamarindo, tartillas y batidos. Los precios por unidad van desde $0.25 hasta $1.
Algunas personas han venido preparadas con capas y sombrillas, ya que en los últimos días se han registrado fuertes lluvias en diversas zonas del país. Otros, simplemente, no les ha importado la lluvia y han seguido disfrutando de todo lo que el lugar ofrece.
Para las personas que tienen planeado visitar el campo de la feria en lo que resta de las vacaciones, deben saber que los precios de cada atracción rondan desde los $2.50 hasta los $3 por persona.