Miles de salvadoreños fueron testigos ayer de un espectáculo inolvidable que brindó el cantante estadounidense Romeo Santos en el Estadio Cuscatlán.
Los fanáticos llegaron a tempranas horas al recinto para ser de los primeros en ingresar y disfrutar del concierto, aunque el espectáculo inició un poco tarde; sin embargo, eso no impidió que gozaran al máximo de cada canción que interpretó el artista.
Global Promotions compartió a través de sus redes sociales un poco de lo que se vivió en este increíble show donde el público cantó, bailó y gozó todos los populares y exitosos temas del Rey de la Bachata.
También lee: El cantante de ópera español, Plácido Domingo, dará concierto en El Salvador
"Romeo Santos lo dio todo esta noche en el escenario, sus melodías y su baile apasionado fue de verdad un increíble show. Y como olvidar su pasión y entrega que demostró a su público esta noche fue enserio inolvidable. ?", escribio Global Promotions.
En un par de videos que han sido publicados por fans en TikTok también se puede constar cómo el público a una sola voz canta junto al intérprete de "Imitadora".
Pero Santos no solo conquistó los corazones de sus fans con su voz, sino también con sus sensuales movimientos y su carisma. Además, cambió de atuendos en dos ocasiones y eso prendió más el recinto.