Roberto Palazuelos anunció que podría impugnar el testamento de Andrés García, el famoso que falleció el pasado 4 de abril.
“El Diamante Negro”, como es conocido el artista mexicano, mantenía una relación de amistad muy cercana con el dominicano, sin embargo, en los últimos años se distanciaron. El motivo habría sido Margarita Portillo, la viuda del actor.
LEE TAMBIÉN: Carolina Sandoval "La Venenosa" es criticada por exhibir sus estrías y celulitis
Según el también empresario, García le prometió en vida que le dejaría una parte de su herencia, sin embargo, el testamento no refleja esta voluntad. Al parecer, fue modificado, ya que tampoco sus tres hijos son parte de la herencia
"Yo voy a hablar con los hijos de Andrés para ver si están conformes con lo que pasó y con la voluntad de su padre. Ella dejó a los hijos de Andrés García sin nada, ni un cuadro les dio", dijo Roberto Palazuelos hace algunos días.
Palazuelos ha mostrado su oposición por la viuda del actor. La acusa de haberse quedado presuntamente con la herencia que dejó el histrión.
"Margarita se lo quedó todo", acusó ante los medios de comunicación.
TE INTERESARÁ: Erika Buenfil asegura que su hijo ya sabe qué hacer cuando ella parta de este mundo
Además, Palazuelos expresó: "si se llevaron a Andrés a hacer un nuevo testamento y los hijos no se sienten cómodos porque a lo mejor se lo llevaron empastillado o no estando bien de sus facultades mentales, este se puede impugnar”.
Ante esta situación, Roberto Palazuelos se habría reunido con Leonardo García y su madre, Sandy Vale, para analizar si desean impugnar el testamento del fallecido actor. Todo indica que, si la familia del actor así lo desea, podría comenzar una batalla legal coordinada por el empresario.