Roberto Acosta, el expresentador del programa “Llévatelo”, confesó que está soltero y sin compromisos. Fue en una entrevista en YouTube con su amiga Elena Villatoro donde “Pechito”, como es llamado por sus admiradores, reveló ese detalle de su vida.
“Estoy soltero, tengo casi un año de estar soltero. Me gusta mucho (estar soltero), quizás porque yo soy hijo único. Tengo medios hermanos, uno de parte de mi mamá, tres de parte de mi papá y entonces yo me acostumbré mucho a estar solo. A mí me encanta estar soltero, me gusta viajar, ir al cine, comer…”, expresó Acosta.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: ¡Entre los mejor influencers! Yanira Berríos es nominada a los Be Awards
En la amena plática con Elena, el comunicador despejó ciertas inquietudes de usuarios y compartió otros pormenores de su existencia, entre ellos, que se lleva bien con su exesposa y madre de sus cuatro hijos y que tiene en puerta un proyecto televisivo que saldrá al aire dentro de algunos meses.
Uno de los momentos más interesantes en la tertulia fue cuando Acosta confesó lo que padeció a raíz del proceso legal que enfrentó por expresiones de violencia en contra de su expareja Raquel Vargas.
“Me quedé sin empleo. Trabajaba con muchas marcas a nivel digital, en muchos eventos, en muchas cosas que me dijeron que ya no iba a continuar. Fue duro quedarme sin empleo”, reveló el también actor. “Tuve que cambiarme de casa dos veces, en un momento tuve que sacar a mis hijos del colegio porque les decían cosas”, agregó.
TE INTERESARÁ: Salvadoreña ya se ubica entre las favoritas de Miss Supranational
Asimismo, Roberto reveló que a raíz de esa situación tuvo problemas de salud serios, entre ellos un infarto y crisis de ansiedad. Además, agradeció a familiares (incluyendo su exesposa con la que estuvo casado 12 años), amigos y compañeros de TCS que estuvieron con él en ese momento.
“Y a Diosito, por supuesto. Yo llegué un día y dije: ‘Dios, aquí estoy, te entrego mis problemas’ (…) Pero sí, gracias a Dios hoy ya lo puedo contar”, expresó Roberto con total seriedad. “Llegué a un momento que yo dije: ‘Diosito, ya llévame. Te lo juro por mis hijos, dije ‘no, ya no puedo, ya no quiero, ya no soporto esto’, pero no era mi decisión. Hoy lo cuento con tranquilidad, hoy estoy bien, bendito Dios bien, pero sí fue duro”, agregó.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.youtube.com/watch?v=N_vDOUY0Fyk