Roberto Acosta lleva semanas en titulares debido a que tras más de un año de litigio jurídico, finalmente se presentó a los juzgados a enfrentar la demanda de violencia intrafamiliar que le interpuso su expareja, Raquel Vargas.
El reconocido presentador de televisión fue condenado a un año de cárcel, pena que fue reemplazada por trabajos de utilidad pública y una indemnización de $3,000.
A menos de dos semanas del escándalo, Acosta decidió tomarse un tiempo libre fuera del país, ya que él mismo publicó una postal desde el aeropuerto. No aclaró dónde se encuentra, pero sí ha llamado a ese sitio como "En algún lugar del mundo siendo feliz".
Acosta aparece en un paraíso tropical modelando una gran sonrisa y esta vez ha dejado activados los comentarios de sus postales. La mayoría de reacciones están enfocadas en la situación que recién vivió con Vargas.
"Al fin Pechito, lejos de tanta toxicidad", "la depresión se muestra siendo feliz entre comillas, bueno no es tu caso, ese es otro tema", "eso es todo, bendiciones…. pura vida diría ya sabe quien, le duela a quien le duela usted sea feliz Pechito", "esooooo!!!!! Fuera tóxicas!!!!! ja ja ja saludos", fueron algunos comentarios en la imagen de arriba.
"Mejor imposible!!!", escribió junto a la imagen de arriba, en la que aparece alzando una bebida mientras disfruta del agua. En los comentarios se puede ver el apoyo que recibe de sus followers.
"Yo no sé mañana", escribió al lado de esta última postal en donde se deja ver feliz y tranquilo. Aunque no aparece junto a él en las imágenes, se sospecha que su novia Liz Pleitez se encuentra junto a él gozando de estos días.
Cabe destacar, que esta vez Acosta ha dedicado tiempo a contestar a los comentarios. Varias de las palabras de los usuarios de Instagram arremeten contra Vargas.