Las acusaciones por abuso sexual en contra de Ricky Martín parecían haber quedado desestimadas luego de que la supuesta víctima, su sobrino Dennis Yadiel Sánchez retirara la orden de protección temporal que había solicitado en contra de su tío por un supuesto caso de acoso. Sin embargo las acusaciones continúan salpicando la imagen del cantante.
Dennis Yadiel Sánchez realizó una serie de declaraciones en donde indicó que volvió a presentar una denuncia en contra de Martin.
Imperdible: Funeral de Estado Reina Isabel II: El féretro fue descendido a la cripta del castillo de Windsor
“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, argumentó el sobrino del cantante al programa “Siéntese Quien Pueda”.
Dennis explicó que “no puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”.
Tienes que ver: El perturbador video de Britney Spears que preocupa por el estado de su salud mental
Asimismo aseguró que no padece de problemas mentales tal y como había expresado su tío. “Esto es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”.
Finalmente Sánchez mandó un contundente mensaje: “Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”,