Han pasado 28 años desde que Ricky Martin conquistó a sus seguidores con la balada "Fuego de noche, nieve de día", sencillo del álbum "A medio vivir". El videoclip, protagonizado por la actriz Kate del Castillo, corrió la misma suerte.
Ahora, el cantante puertorriqueño lanzó una nueva versión de la famosa canción, pero esta vez de la mano del Christian Nodal.
TE PUEDE INTERESAR: Presentador Erick Sánchez "Sabrosón" recibe la llave de Aurora, Colorado
La nueva propuesta musical conserva la esencia de la composición, al mismo tiempo introduce nuevos sonidos, como el mariachi, entre otros clásicos.
El sencillo está acompañado por un video que tiene algunas horas de debutar en las diversas plataformas y cuya grabración se realizó en la ciudad de Miami.
Semanas atrás, Ricky reveló que se encontraba trabajando con Nodal: "En Miami preparando algo que estoy seguro les emocionará ??? ¡Seguimos! @nodal", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram junto a unas fotos.
"Te quiero rey !! Gracias por hacerme parte de esto ????????", resppondió el artista regional mexicano, quien sale de su zona de confort en esta producción musical.