A Julio Preciado no le agrada Peso Pluma ni los corridos tumbaos. En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para su programa “De Primera Mano”, el cantante mexicano, exintegrante de la banda El Recodo, dijo que no tiene problemas con los exponentes de ese género, sino que les pide que no se consideren como parte del género de regional mexicano porque, según él, no lo son. Asimismo, dijo que no menosprecien trayectorias de otros cantantes para darles fama.
LEE TAMBIÉN: Shakira y Lewis Hamilton se muestran en público entre “besos y arrumacos”
En esa conversación, Preciado arremetió contra Peso Pluma y las canciones que interpreta, las cuales considera que no son parte parte del regional mexicano pues cree que son una corriente musical diferente. Además, reveló y criticó la exorbitante cantidad que presuntamente exige el intérprete de “Ella baila sola” para presentarse en conciertos.
“Hasta económico es porque tienen un trombón, una tuba y dos armónicas. Que fiasco, hasta económico es hacerlo (los corridos tumbados). Nosotros tenemos hasta 30 músicos en escena. Con cinco ‘monos’ le da para cobrar millonadas de pesos... Peso Pluma, lo último que supe, es que pide 15 millones de pesos, cuánto va a cobrar en sus conciertos en México”, expresó Preciado.
TE INTERESARÁ: “Tengo que ser mejor persona”. Daniel Bisogno ahora valora más su vida
A pesar de los comentarios negativos en contra de Peso Pluma y otros famosos como Natanael Cano, y el grupo Fuerza Regida, el cantante manifestó que no tiene nada en contra de ellos ni que busca iniciar un conflicto, sino todo lo contrario, afirmó que los admira por el éxito que tienen y porque demuestran que en México se hace música para todos los gustos.