René Valdivieso ha estado rodeado de mucha moda, belleza y expresión artística, así ha quedado evidenciado en la última sesión de fotos publicada por el querido maquillista salvadoreño en su cuenta de Instagram (@renevaldiviesoofficial).
Las imágenes muestran a Valdivieso en un ambiente totalmente blanco, lleno de luz, texturas y cierto aire angelical. En distintas poses y mostrando pocas ropas, el maquillista e influencer muestra su lado más sublime para el lente del reconocido fotógrafo salvadoreño Roberto Molina, quien en el pasado ha trabajado para otras figuras del entretenimiento nacional como Irene Castillo, Ale Costa, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Prepárate! porque estos pantalones llegaron para reemplazar los jeans
Los fanáticos de Valdivieso han quedado en completa fascinación con las imágenes. “Te sienta muy bien al natural. Bendiciones”, “Que espectacular”, “Guapísimo”, y “René, cada día más bello”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las fotografías publicadas en Instagram.
René Valdivieso ha aprovechado las imágenes para compartir algunos mensajes positivos. “No importa qué tan grande sea el cambio! Mi corazón sigue siendo el mismo, latiendo y viviendo con la misma intensidad”, escribió el maquillista en un retrato en el que muestra el escultórico perfil de su rostro.
TAMBIÉN LEE: Carolina Herrera viste el otoño de romanticismo en su desfile de Nueva York
René Valdivieso confesó en las últimas semanas estar atravesando un proceso de transformación al someterse a un tratamiento de hormonización para inducir en el cuerpo los cambios físicos que causan las hormonas femeninas durante la pubertad.
Aunque Valdivieso no dio más información al respecto de su proceso, sí compartió lo que está experimentando: “Bueno, y vienen más cambios, yo creo que es muy importante aceptarse como sos, lo que tú sos y por qué sos así. Porque yo creo que si nosotros no nos aceptamos primero, muy difícilmente alguien nos acepte también. Recuerden que el primer amor es lo más importante y el primer amor somos nosotros, eso es lo más importante de la vida y por supuesto el amor de nuestro señor Jesús”.