¡Ni el Covid-19 detuvo a la reina! La monarca de 95 años ha regresado a sus actividades con normalidad y retomó sus compromisos casi diez días después de anunciar que había dado positivo a Covid-19.
Una recuperación rápida y significativa para la reina Isabel II que recientemente había alarmado al mundo debido a su frágil estado de salud. Los médicos de la corona habían expresado su preocupación debido a que la avanzada edad de la monarca que está próxima a cumplir 96 años en abril, afortunadamente no tiene complicaciones de salud.
También: La reina Isabel II dio positivo a Covid-19, con síntomas leves
Los medios británicos han anunciado que la reina “no solo está estable, sino que mejora con rapidez”. Tras informarse que era portadora del virus Isabel II se aisló con su equipo medico en Windsor, a una hora de Londres, pero el domingo se movilizó a Frogmore, que se encuentra en los terrenos del castillo, así detalló el diario The Daily Mail, que afirma que la soberana acudió a esa casa para reunirse con dos de sus nietos y algunos de sus bisnietos.
En la reunión estuvieron presentes Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y los tres hijos de la pareja Jorge, Carlota y Luis, de ocho, seis y tres años.
La agenda de la reina nuevamente se está llenando este martes y por primera vez desde su retiro se hizo presente a dos reuniones virtuales con el diplomático Carles Jordana Madero y Kedella Younous Hamidi, embajador de la República del Chad.
La casa real compartió algunas imágenes de la reunió a través de su cuenta de Twitter.