“Pregúntenle a ella”, fue la tajante respuesta que Laura Zapata, la popular villana de las telenovelas dio a la prensa al ser cuestionada por qué su media hermana Thalía no había llegado al homenaje que ella había organizado en memoria para su abuela.
Con más de un centenar de mariposas Laura dio una conmovedora despedida a su abuela Eva Mange, quién falleció a los 104 años por causas naturales y no tendría relación con la presunta negligencia vivida hace dos años en un asilo.
Aunque Laura Zapata fue la primera en confirmar la muerte de su abuela y agradecer el tiempo que compartieron juntas, Thalía también llamó la tención tras compartir un video donde mostraba los buenos momentos que había vivido con doña Eva.
Fotos: “Mr. Happy Face” fue nombrado el perro más feo del mundo
Luego de un tradicional velorio, el pasado domingo 26 de junio se llevó a cabo un funeral en el Panteón Francés de la Ciudad de México, pero antes de proceder con la cremación, a petición de la señora Mange, Laura se dirigió a los presentes con una breve ceremonia de despedida.
En la ceremonia la villana de las telenovelas estuvo acompañada de su hijo Patricio y algunas personas cercanas a ella. Luego de interpretar varias de las canciones favoritas de su abuela en el camino a la capilla donde colocaron el féretro rodeado flores blancas.
FOTOS. En medio del luto por su abuela, Thalía celebró el cumpleaños de su hijo
Minutos después liberó 104 mariposas blancas en honor a cada año que vivió su abuela. “Abuela chula, vuela alto, mi reina santa, Dios te bendiga, gracias por todo”, dijo Zapata mientras abría una caja dejando salir las pequeñas mariposas blancas entre los aplausos de los presentes.
Thalía no fue a la ceremonia
Un detalle que acaparó la atención de los presentes es que tanto Thalía como Camila Sodi, nieta y bisnieta de la señora Mange, no acudieron a la ceremonia. Aunque Laura se limitó a no dar explicaciones sobre este tema y a contestar de forma tajante que debían preguntar a su media hermana porque no había llegado al servicio religioso, dando a entender que había un problema entre ellas.