La influencer y presentadora costarricense viajó a Panamá para disfrutar de sus lugares atractivos, su gastronomía y para dejarse conquistar por las hermosas playas que posee.
A través de su Instagram de más de 570 mil seguidores compartió todos los maravillosos momentos que ha vivido en el país centroamericano y lo mucho que le han fascinado sus cálidas costas.
"Mi calificación para esta playa 10. Es espectacular, se llama playa Escondida", escribió en el pie del carrusel de fotografías que colgó recientemente.
En las postales se le ve lucir a Raquel Vargas un bikini de color rosado que talla perfectamente a sus tonificadas curvas. La tica sedujo a todos sus fanáticos rápidamente con las sensuales instantáneas.
"Simplemente espectacular el mar ? a tus pies ❤️?", "Pura vida mami", "Las Siete Maravillas del Mundo juntas en estas fotos. ??❤❤❤❤❤❤", "Hermoso paraíso ? y estar contigo sería un sueño ?", "aisajes hermosos, pero tu cada día luces más completamente hermosa ? ?", escribieron sus fans.
No es ninguna mentira que a Raquel le fascina disfrutar del océano, por ello en más de una ocasión la han bautizado como "la diosa de los océanos".
Y es que ella misma también ha dejado claro que uno de sus pasatiempos favoritos es pasar días amenos en la playa, disfrutando de las refrescantes olas, la suave arena y los rayos del sol.