Luego que hace unos días Raquel Vargas informara a través de sus redes sociales que había dado positivo al covid-19 y que por ello estaría ausente de las cámaras, la presentadora del programa matutino Viva la mañana reveló ayer que ya se encuentra libre del virus.
Y es que tras hacerse otra prueba de covid-19, Vargas aseguró que salió negativa, por lo que espera volver con todas las energías puestas el lunes al programa de televisión.
“Quería darle las gracias a todas esas personas que han estado pendientes de mi salud y que yo sé que han estado pidiéndole a Dios por mí. Hoy en la mañana me fui a realizar el examen de covid y ya me salió negativo”, dijo la presentadora en una historia en su Instagram.
Sin embargo, aunque explicó que ya no tiene el virus en su cuerpo, todavía presenta algunas secuelas como dolor de cuello y tos.
“Sí tengo algunas secuelas, tengo dolor de cuello, tengo tos. Todavía no estoy full de energía, pero yo sé que si este día descanso y mañana, ya voy a llegar con todas las pilas puestas para el día lunes ir a trabajar”, agregó.
La costarricense también instó a sus fieles seguidores a seguirse cuidando y aplicando todas las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contagios del coronavirus.
Asimismo, agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud y que le levantaban los ánimos a través de mensajes y comentarios positivos.
No te la pierdas: Abigaíl Mancía bromea sobre infidelidad y surgen indirectas sobre su novio
Raquel Vargas anunció que ya está libre de covid-19 y regresará mañana a la televisión. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/stories/raquel506/2868726035905779857/