Muchos seguidores de la presentadora de Viva la Mañana, Raquel Vargas, quedaron sorprendidos o muy curiosos desde el martes luego que ésta publicara una prueba de embarazo positiva y su ultrasonido. Como no escribió ni dio más detalles, los internautas comenzaron a escribirle, por lo que ayer la costarricense aclaró la situación.
Tal y como muchos se imaginaron, la imagen del ultrasonido era un bonito recuerdo que ella quiso compartir con sus más de 500 mil seguidores. "Ese ultrasonido va a cumplir 12 años. Sí, efectivamente, como varios de ustedes me escribieron es de Valentina, el amor de mi vida", dijo en sus historias.
Según comentó, muchos de sus seguidores al parecer pensaron que estaba embarazada y su segundo bebé estaba en camino, ya que recibió muchas felicitaciones.
"Agradezco a cada uno por sus comentarios y felicitaciones. Es que tengo miles de mensajes, muchísimas gracias. De verdad que lindos que sean tan expresivos conmigo y que me tengan tanto cariño", expresó Vargas entre casi risas.
La guapa costarricense detalló que el ultrasonido estaba en un álbum que encontró el martes, así como muchas otras fotografías de cuando su hija era una bebé.
"Gracias a Dios que existen las fotografías para poder ver de nuevo este momento", agregó Raquel Vargas.