La presentadora de televisión Raquel Vargas dejó enamorados a sus más de 558 mil seguidores en su cuenta de Instagram, tras subir ayer una serie de fotografías muy provocativas. Con ellas dejó claro que posee uno de los cuerpos más bellos del territorio.
Bajo un traje de baño de dos piezas que tallaba muy bien su figura, unas gafas de sol y posando sexy hacia el lente de la cámara, mientras caía el atardecer, la modelo costarricense volvió a elevar la temperatura en las redes sociales y esta vez fue catalogada como “la sirenita” de las redes.
Y es que su innegable belleza combinada con su carisma y su amabilidad le han permitido gozar de una gran popularidad en las redes sociales y en la televisión, especialmente en el programa matutino “Viva la mañana”.
Esta carismática presentadora de TV también aprovecha sus días de descanso para viajar a las cálidas playas del país a pasar un momento ameno en contacto con la suave arena y las refrescantes olas.
Y nunca deja de compartir esos días de relajamiento con sus seguidores, quienes están pendientes de todo lo que sucede con Vargas. Es por eso que, con esta reciente publicación lanzaron una avalancha de comentarios en los que exaltaban su belleza.
“Te ves lindísima y muy preciosa ???????? hermosas fotos princesa ???”, “Casate conmigo ❤️❤️”, "Mi sirenita❤️chulada de mami ?”, "❤️ que sirenita tan preciosa amor ?”, " ?La perfeccion hecha mujer?", "Sirena hermosa ?❤️”, "Raquel eres guapísima y hermosa cuídese mucho cariño tiene un cuerpo muy bonito”, fueron parte de los comentarios que se podían leer en la publicación.