¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 21oC   97% H San Salvador 26oC   94% H San Miguel 26oC   94% H Surf City 26oC   94% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

PRUEBA CINTILLA EN BARRA SECUNDARIA

"¡Casi morimos!": Raquel Vargas se salva de ser "aplastada" por una palmera

La presentadora de Viva la Mañana relató que alcanzó a escuchar el sonido y mostró lo enorme que era la palmera que casi le cae encima.

Avatar del autor

Por C. Morales
Publicado el 02 de marzo de 2022


La guapa presentadora de Viva la Mañana, Raquel Vargas, ayer "casi muere aplastada" por una enorme palmera que cayó justo en la zona donde le estaban tomando fotografías.

"¡Casi morimos! Anita y yo nos estábamos tomando una foto y miren de donde se vino esa palmera", mostró por medio de historias a sus más de 500 mil seguidores en Instagram. Precisamente, de acuerdo a las imágenes, una palmera bastante grande, y que ya estaba seca, se desprendió y cayó al suelo, esto en las instalaciones de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Según contó Vargas, estaba en lo mejor de tomarse sus fotografías diarias cuando escuchó el sonido y fue así como logró correr para no ser golpeada por la palmera.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/raquel506/?hl=es

"¡Dios mío! Solo escuchamos el sonido y casi morimos, casi morimos. Un buen dolor de cabeza si nos hubiera caído", expresó la costarricense, mientras que su compañera Anita sólo se reía.

Desde el pasado lunes, en El Salvador se han presentado vientos y un clima bastante fresco, sobre todo en horas de la noche. De hecho, ayer el Ministerio de Medio Ambiente reportó vientos nortes con velocidades entre los 20 a 30 km/h y ráfagas ocasionales de hasta 45 km/h.

Lo anterior quizás es la razón por la que se están desprendiendo las ramas de los árboles o las palmeras, por lo que no está demás tomar las precauciones del caso en los hogares o lugares de trabajo.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué el hijo de Camilo y Evaluna no llevará el apellido Montaner?

💡
¿Qué deseas ver ahora?