La transformación física que ha tenido el actor Rafael Amaya ha impactado a todos sus fanáticos. Algunos aprueban su nueva imagen, sin embargo a otros le parece excesivo a lo que ha sometido su cuerpo y de hecho aseguran que está irreconocible.
Tal parece que el actor de 46 años, que saltó a la fama con “El señor de los cielos”, ha decido superar sus adicciones con altas dosis de ejercicio.
Lee: “El doble sentido es mi especialidad”: Thalía sobre su hit “Amor a la mexicana”
Algo que fue reconocido por su entrenador físico quien captó un video mostrando los avances de su entrenamiento físico al haber aumentado notablemente la masa muscular.
“¡Mi cliente favorito de todos los tiempos justo aquí! Rafael Amaya entra y se aplasta más que nadie que haya visto! ¡Casi más que yo a veces!”, se le escucha decir en le video al Coach.
El entrenador también reveló que “hemos estado aumentando durante un tiempo y él ha estado añadiendo una tonelada loca de músculo. ¡Un alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para aumentar este nivel de musculatura!”.
Lee también: Daniel Bisogno sucumbe a los cuestionamientos y habla sobre su orientación sexual
Pese al avance que ha tenido Amaya en el mundo fitness, algunos internautas expresaron su descontento: “Por Dios, está deformando su físico, qué clase de ideas le están metiendo en la cabeza, los excesos no son buenos, cuidado que ya no tiene 20 años y los daños en el organismo son irreversibles, debe aceptarse como es”, “Irreconocible”, y “Qué pasó con Rafael, con qué lo inyectaron”.
ESTE FUE EL CLIP DEL COACH