Una vez más Meghan Markle ha sido señalada como el objeto de la discordia. De acuerdo a recientes revelaciones de un biógrafo real, la exactriz sería la culpable de que su esposo el príncipe Harry ya no sea amigo de los Beckham.
La enemistad se remonta al año 2018 cuando Harry invitó a David a Sidney para ser parte de una competición para militares heridos. La invitación fue hecha antes de su boda con Meghan y cuando el momento llegó parece que ella no eran los mismos.
Lee: Luis Miguel se presentará en El Salvador el 30 de enero del 2024
“La visita de Meghan a Australia fue su primera gira real al extranjero y pareció ser todo un éxito. El encuentro con multitudes de admiradores convenció a Meghan de que era la nueva Diana de la Familia Real (...) Acusada en Londres de acosar a su personal -episodios que ella ha negado-, tanto ella como Harry buscaban constantemente en Internet comentarios odiosos sobre sí mismos. En su mal humor, parecía que no estaba dispuesta a tolerar que apareciera en los medios nada halagador sobre los Beckham y los Juegos”, escribió el biógrafo, Tom Bower, en una columna para The Sun.
Tal parece que el mal humor que Meghan tenía debido a todos los problemas luego de su boda por lo que en Sidney, qu efue su primer viaje como miembro de la realeza quería cuidar su imagen y no permitió que David ni Victoria se acercaran a Harry para que su fama no los opacara a ellos.
Lee también: Miguel Varoni cambia de look a sus 58 años, pero no recibe buenas críticas
A la teoría de Bower se suma la de Lizzie Cundy, presentadora de noticias y antigua amiga de Meghan declaró que la duquesa habría convencido a Harry de que los Beckham habían filtrado información personal, afirmaciones que habrían dejado a David “completamente furioso”.
“Ahora Harry aparentemente ha escuchado a Meghan afirmando que Victoria ha hecho historias diciendo a dónde iba a ir Meghan. Había lugares a los que Victoria le dijo a Meghan que fuera cuando vino a Londres y empezaron a aparecer en la prensa”.