Los reguetoneros se han convertido en artistas rodeados de escándalos, no solo por la lírica de sus canciones sino por sus vidas extravagantes, de excesos, sus altercados con otros artistas, sus declaraciones escandalosas… en fin, ¡una intensa vida! Natanael Cano, el trapero que mezcla sus rimas con regional mexicano, ahora figura en los titulares de la prensa debido a un bochornoso altercado que protagonizó en un concierto.
De acuerdo con la prensa mexicana, este joven de 20 años se presentó en un show grande en Las Vegas, Nevada; donde también estarían otros artistas. Pero los videos que circulan en redes sociales revelan que su participación no fue como él esperaba, y el público tampoco imaginó que su comportamiento no estuviera a la altura de un espectáculo denominado Día Nacional de la Banda, donde estuvieron grandes referentes del género.
Te puede interesar: Karol G desata polémica tras apasionado beso con una de sus bailarinas
Tras la participación de Natanael Cano la reconocida Banda MS saltaría al escenario para descargar toda su energía y poner a bailar a los asistentes con sus éxitos, sin embargo el chico reguetonero no estaba listo para poner punto final a su show. Quizá la producción del evento influyó en los malos entendidos, y Cano tenía preparada más canciones cuando, al mismo momento, se comenzaron a proyectar en pantalla grande imágenes del grupo mencionado. El artista urbano comenzó a cantar pensando que podía seguir; pero el público ya tenía las expectativas en la famosa banda de “Mi razón de ser” o “Háblame de ti”.
En los clips se escucha al público pedir que Natanael Cano bajara ya del escenario y un “¡fuera, fuera!” que desencajó al reguetonero nacido en Hermosillo, Sonora. Tal fue el desplante de la producción –y del público por preferir a la otra agrupación- que el cantante se despidió de la peor manera posible: tirando al aire el micrófono, escoltado por un hombre de seguridad y sacando el dedo en su paso hacia las bambalinas.
Neta no se quien le dijo a ese Natanael Cano que canta. pic.twitter.com/6nOrvuBG8d
— Felipe A. López (@Felipeelopezc) January 31, 2022
Y aunque su respuesta poco profesional se ha viralizado al trapero parece no importarle en absoluto lo que se diga, evidencia de ellos fue la leyenda que escribió en Instagram junto a un carrusel de fotografías de dicho día: “Esta gente no sabe nada”. Para los más fieles fans del artista fue un mensaje muy directo a sus detractores y a los organizadores. Los seguidores le dieron su apoyo y escribieron comentarios como: “Nadie abuchea al más duro”, “Vos sos Dios, Nata, ellos se lo pierden”, “¡¡Aguanta!! Hay mucho contenido tuyo”, “Cierto: no saben nada”.
Pero para bajarle los decibeles a la polémica, Natanael Cano dio una disculpa pública a los integrantes de la Banda MS. “Malentendidos siempre hay, pero que abucheen a Natatyson, eso sí que no. Y una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Yo me sentí un poco triste, por X o Y razón que sacaron a mi grupo que yo no me di cuenta, yo tenía tiempo todavía, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean", aseveró.