El famoso locutor salvadoreño, Pencho Duque, se ha tomado un descanso de las cabinas y disfruta, junto con su esposa, de unos días en la "Ciudad del pecado"; claro, ¡Las Vegas, Nevada! Ya sabemos de la pasión de este comunicador por explorar el mundo y conocer lugares de su interés, evidentemente.
Con una oferta inmensa de casinos y espectáculos, uno de los primeros lugares que visitó el director del programa radial "La Tribu" fue la exitosa casa de empeño Gold & Silver Pawn Shop, manejada por la familia Harrison, la que por su fama logró que se realizara un programa de TV entorno a ella, llamado "El precio de la historia", que se transmite por el canal de cable History Channel.
Duque compartió en sus historias de Instagram —y posteriormente en un reel— un pequeño recorrido por esta locación ya muy conocida para los amantes de este show, de las piezas reales, de colección o las imitaciones. "No lo sé Rick… ? #VivaLasVegas", escribió el locutor como mensaje del audiovisual compartido y haciendo referencia a una frase ya icónica de esta producción televisiva.
Te podría interesar: VIDEO: Pencho Duque asegura que Nicky Jam es "buena onda" tras conocerlo en Miami
En este clip, el comunicador dejó ver que vendería algo, pero no especificó qué artículo valioso llevaba para canjear con los famosos presentadores Rick y Corey Harrison, con Austin Reel, mejor conocido como Chumlee, u otros vendedores. Aunque los conocidos de este locutor saben que él conserva una colección importante de vinilos, entre otros artículos relacionados a la música que bien podrían ser de interés de estos empresarios.
A pesar de no poder conocer a estas estrellas de la TV porque supuestamente grababan un episodio, Duque encontró a una salvadoreña trabajando en dicha casa de empeño.
El reconocido locutor salvadoreño se dio una vuelta por el negocio de Rick Harrison, en Las Vegas. Esta casa de empeño es la protagonista del programa de TV "El precio de la historia". Video de carácter ilustrativo y no comercial https://www.instagram.com/stories/penchoduque/2780410860017814898/ // https://www.instagram.com/stories/penchoduque/2780410893933076365/ // https://www.instagram.com/stories/penchoduque/2780410920893943828/ // https://www.instagram.com/stories/penchoduque/2780410939374278898/
"Me emocionó @penchoduque verlo allí. Este programa ha sido uno de los favoritos de mi esposo", "Ya nos llevó a conocer la casa de empeño ❤️ justo estaba viendo el precio de la Historia ahorita ? ¡Qué chivo se mira!", "????", escribieron algunos de sus fans.
Por el momento no se sabe si Pencho Duque compró un valioso objeto o si sus intenciones de vender una pieza dieron fruto y no recibió la típica frase: "No lo sé, parece falso".