Luego de la revolución que provocó el rompimiento de la relacion entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, surgieron muchos rumores sobre el futuro del anillo de compromiso, sobre los supuestos cuatro millones de dólares y la casa que le habría regalado Lupillo (cosa que él negó). En fin, fueron tantos los comentarios en los que la intérprete de origen español fue atacada, que ella denunció ser víctima de violencia de género.
TE PUEDE INTERESAR: Belinda pide respeto y tomará acciones legales ante cualquier difamación
Entre las personas que hablaron mal de la artista estuvo el conductor de Ventaneando Pedro de Sola, quien transcurridos varios días reflexionó sobre la situación y durante la transmisión del programa externó su sentir.
“Ahora que he estado viendo tantas cosas que le dicen a Belinda, me he sentido mal y triste de todo lo que la agreden; me arrepiento de haber dicho lo que dije”, afirmó mientras sus compañeros le señalaron que eso estaba bien.
En el transcurso de la charla en la que sostenían que Belinda le dio un impulso a la carrera de Nodal, dado que ella tiene mayor trayectoria, Pedro advirtió además la facilidad con la que las mujeres son juzgadas en comparación con los hombres, y dijo que no puede imaginar lo mal que también lo deben estar pasando los padres de la cantante.
LEE TAMBIÉN: FOTOS: ¡La ruptura es definitiva! Christian Nodal se tapa tatuajes de Belinda
Y para dejar clara su postura, Sola recurrió a Twitter para reiterarlo. "Me pongo en los zapatos de los papás de @belindapop y me imagino lo que sienten al escuchar y leer tanta agresividad hacia su hija en los medios. Si cuando hablan de uno se siente feo cuanto y más de los hijos”, expresó el popular conductor de televisión.