Si una figura del espectáculo presume mucho a su esposa, ese es sin duda Omar Chaparro. El conductor mexicano siempre se ah caracterizado por hablar en todo momento de su “mojarrita” como le llama cariñosamente a Lucía; y fue por ello que su reciente confesión ha dejado boquiabierto a todos.
En una reciente entrevista, Chaparro se sinceró como nunca ante sus fans. Confesando que le había sido infiel a la mujer con la que llegó al altar desde hace 21 años.
“Sí (le fui infiel), me equivoqué, pero cuando conoces la sombra de tu pareja y cuando le enseñas tu sombra al otro y a pesar de eso lo ves a los ojos y le dices ‘te amo’ y vamos juntos... porque evidentemente yo no soy el mismo Omar de hace muchos años, de cuando me equivoqué”, reveló Omar en entrevista con Isabel Lascuráin.
Sin embargo, el conductor aseguró que fue un duro momento en el que ambos sufrieron mucho.
“Es muy doloroso para el que le ponen el cuerno, como para el que se equivoca. Hay mucho que aprender y yo creo que se vale, se vale enderezar el camino (...) es una lección porque ‘te amo, te reconozco, porque eres humano y te puedes equivocar’, pero sobre todo puedes reivindicarte”, aseguró.
El actor de “No manches Frida” señaló que su esposa se enteró de su infidelidad porque él se lo dijo. Pues era algo que sentía que tenía que hacer. De hecho asegura que gracias a ello ahora tienen un matrimonio estable.
“Cuando se rompe ese jarrito, que era un jarro hermoso (...) deciden reconstruir ese jarro otra vez y va a tener fisuras y se le nota ahí el resistol, el pegamento, pero el jarrito ese ahora vale más, tiene más valor, está más bello (...) y el premio grande es el aprendizaje”, reflexionó.