Después de meses desde la muerte del actor que interpretaba a Benito Rivers en la serie Vecinos, su prometida, Nerea Godínez, fue de las personas que más sufrieron la pérdida del actor al ser impactado por una bala a los 22 años.
Nerea mencionó que, tras los cuatro meses desde la muerte de Ocaña, ya no puede llevar su duelo sin la ayuda de un profesional. Necesita a alguien que le brinde tratamiento, pero además que sea una persona que no la conozca a ella o a la carrera de su prometido.
“Ya llegué a mi límite, exploté, pero ya conseguí a alguien (psicólogo) que no sabe ni quien soy ni sabía quién era Octavio”, explicó Nerea para De primera mano.
En una conversación para el programa de opinión, Nerea explicó que debido al desanimo, la tristeza y el profundo dolor que experimenta la han hecho pensar que puede sufrir de depresión.
“La depresión no es nada más llorar, secretas muchas cosas en el cerebro que te hacen estar deprimido o cansado, o que duermas mucho o que no duermas mucho o que comas poco o que comas mucho”, añadió.
La prometida de Ocaña ha mencionado desde su muerte que prefiere vivir la pérdida de Octavio en privado, pero ha intentado mostrar estabilidad pero que no le resulta sencillo.
TAMBIÉN: Madre de Octavio Ocaña asegura que el espíritu de “Benito” se le manifiesta y exige justicia
Nerea ha compartido muchas veces videos o mensajes hacia Octavio Ocaña en redes sociales, el último de estos mostró varias escenas en las que se les miraba durante su relación y que ella compartió con el mensaje:
“Un mes más, un día más … y simplemente ya no encuentro consuelo, solo sé que sigo despertando diario deseando que todo fuera una pesadilla. Te amo eternamente y eso nunca va a cambiar. No dejas de doler ni un segundo”.