El bullying en redes sociales no es nada nuevo para Ninel Conde, quien asegura estar cansada de los ataques que recibe. En esta ocasión ha desatado las burlas debido a su interpretación del icónico tema de RBD, “Sálvame”.
El tema, interpretado originalmente por Anahí, habría sonado desafinado en la voz de Conde. Sin embargo ella se excusó alegando que el audio fue alterado y decidió compartir las “pruebas” desafortunadamente esto generó más críticas.
Lee: Eugenio Derbez, luce un rostro “drásticamente rejuvenecido” y lo confunden con su hijo Vadhir
“La semana pasada tomaron un fragmento de uno de mis shows y alteraron el audio quitando, incluso, la voz del público que cantaba conmigo, distorsionando mi voz y volviendo algo negativo viral (…) Les reitero que a mí, después de tantos años de mover el abanico, ya no me tambalean y lo que me entristece es ver tanta gente llena de odio y resentimiento que no se ha dado cuenta el daño tan terrible que pueden ocasionar a gente que no tiene la inteligencia emocional”, fue parte de un largo y contundente mensaje que escribió Ninel al respeto.
Lee también: Karol G hipnotiza a todos con “Slim body” en el estreno de “Barbie”
Su mensaje incluye el doloroso recuerdo de cuando fue brutalmente masacrada en redes por supuestamente haber confundido tsumani con surimi. “En aquel entonces las redes eran algo nuevo y Twitter era la moda, fue ahí donde me tundieron de ataques que me llevaron a una depresión muy grande y fue ahí donde me hicieron más fuerte y aprendí que el ‘hate’ viene de la frustración y envidia de gente que no ha podido realizar sus sueños ni ser feliz”, agregó la mexicana.
Para finalizar reflexionó: “Recuerda que la envidia es la admiración disfrazada…Nunca tomes las cosas personales.. la critica habla más de quien la dice. P.D si no pretenden controlar el hate les agradeceré el unfollow”.
ESTE ES UN FRAGMENTO DE SU INTERPRETACIÓN