A sus seis meses de gestación, Nicolle Figueroa todavía puede movilizarse fácilmente y lucir de maravilla. Muchos coinciden en que se ve más radiante que nunca gracias a su embarazo.
La salvadoreña está grabando mucho contenido para redes sociales y YouTube, mantiene al tanto a sus seguidores de sus experiencias con el embarazo, su nuevo hogar y actividades sociales.
Sin planearlo, Nikki y su pareja, Augusto Giménez, alistaron su outfit y sorprendieron a sus followers cuando aparecieron en el concierto de Bad Bunny, del cual dejaron constancia en videos.
De acuerdo a Figueroa y su pareja, Augusto, ir al show fue una decisión de último momento.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2903499955878733322/ https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2903652432099926658/ https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2903653347691191939/
Antes que nada, la tiktoker salió de compras con sus amigas y lució un outfit muy cómodo con el que modeló sus curvas y su pancita. Aprovechó para grabar algunos videos y mientras se encontraba en estas, decidió ir al concierto de Bad Bunny.
Figueroa y Giménez aparecen llegando al recinto donde se llevaría a cabo la presentación del Conejo malo, ambos subieron a sus historias de Instagram videos y postales del show.
Aquí aparece con otro outfit, pero siempre uno ajustado y revelador, aparece cantando y bailando, y disfrutando al máximo del concierto del cantante que el próximo noviembre también actuará en El Salvador.