A sus seis meses de gestación, Nicolle Figueroa todavía puede movilizarse fácilmente y lucir de maravilla. Muchos coinciden en que se ve más radiante que nunca gracias a su embarazo.
La salvadoreña está grabando mucho contenido para redes sociales y YouTube, mantiene al tanto a sus seguidores de sus experiencias con el embarazo, su nuevo hogar y actividades sociales.
Sin planearlo, Nikki y su pareja, Augusto Giménez, alistaron su outfit y sorprendieron a sus followers cuando aparecieron en el concierto de Bad Bunny, del cual dejaron constancia en videos.
De acuerdo a Figueroa y su pareja, Augusto, ir al show fue una decisión de último momento.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2903499955878733322/ https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2903652432099926658/ https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/2903653347691191939/
Antes que nada, la tiktoker salió de compras con sus amigas y lució un outfit muy cómodo con el que modeló sus curvas y su pancita. Aprovechó para grabar algunos videos y mientras se encontraba en estas, decidió ir al concierto de Bad Bunny.
Figueroa y Giménez aparecen llegando al recinto donde se llevaría a cabo la presentación del Conejo malo, ambos subieron a sus historias de Instagram videos y postales del show.
Aquí aparece con otro outfit, pero siempre uno ajustado y revelador, aparece cantando y bailando, y disfrutando al máximo del concierto del cantante que el próximo noviembre también actuará en El Salvador.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Augusto Giménez Bad Bunny Farándula Nacional Nicolle Figueroa Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios