La influencer salvadoreña, Nicolle Figueroa, presumió ayer a través de su cuenta de Instagram al "nuevo integrante en la familia" y con el cual alborotó a sus más de 3,6 millones de seguidores.
No se trata de una nueva mascota, sino de un lujoso y nuevo carro que se dieron ella y Augusto Giménez como regalo de año nuevo.
"El rojito se convirtió en Corvette ?? tenemos nuevo integrante en la familia ?", escribió la famosa en el pie de la publicación donde posa para el lente de la cámara junto su pareja.
También lee: Alejandra Guajardo revela el vestido casual que usará en Miss Universo
En las postales se les ve a ambos posar y disfrutar al máximo de su nuevo "juguetito", mientras lucen atuendos en color negro para combinar con el vehículo deportivo que está valorado en miles de dólares.
La publicación generó diversas reacciones, pues algunos le hicieron saber que ese no es el tipo de vehículo para andar a su hijo; otros, por su parte, los felicitaron y "chulearon" al carro.
"Ay que lindes la verdad", "no sabia que nesecitaba fotos con este carro hasta que las vi, WOW", "Te luce ? aunque no lo creas eso ayudará a tu recuperación ??una mente feliz es un cuerpo feliz ❤️", "No me cuadra que tengan un carro de esos para meter al baby?", "El argentino y la salvadoreña con su nueva nave ????", "No creo que sea apto para andar a Zeus", escribieron sus fans.
Por otra parte, los fanáticos de la salvadoreña están con ansias de conocer lo más pronto posible a Zeus y es que Figueroa anunció anteriormente que mostraría a su hijo en las redes sociales, pero no confirmó cuándo.