Se sabe que los tiktokers Nicolle Figueroa y Augusto Giménez son jóvenes muy carismáticos y bromistas, algo que muchas veces les ha costado criticas de algunos internautas. Sin embargo, eso no los detiene para seguir compartiendo los momentos de “locura” que pasan día a día.
Precisamente, ayer la guapa salvadoreña compartió en Tiktok uno de los momentos que pasó recientemente con el argentino en lo que parece un hotel de Miami. En el clic se les aprecia disfrutando de una piscina y de repente ella le tira un poco de agua al padre de su hijo, a lo que él responde con la misma acción, pero con más fuerza y más cantidad de agua, al punto que todo su cabello se le va encima y, al parecer, traga un poco de agua.
Nicolle Figueroa escribió en el video: “A veces lo pienso y no sé cómo estos dos locos van a cuidar de un bebé un día”.
Sin embargo, luego en la descripción del Tiktok prometió que serán “buenos papis”. Augusto Giménez, por su parte, le respondió que la “diversión no faltará”.
VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMNWrR8Y6/
Los internautas no tardaron en reaccionar y muchos de ellos les expresaron que serán muy buenos padres, además que es normal sentir esa inseguridad al principio. “’Tu intuición de mamá te hará dar lo mejor posible’, ‘Sin duda serán los mejores’, ‘Cuando nazca (el bebé) el instinto materno hará la diferencia’, ‘Serán una familia muy divertida y bonita’”, son algunos de los comentarios hechos por sus seguidores.
Figueroa y Giménez muy pronto se convertirán en padres primerizos de un niño. Aún no revelan a sus seguidores el nombre que le pondrán a su hijo, lo cierto es que en redes sociales demuestran que están muy felices de vivir esta etapa.