No cabe duda de que las campanas de boda sonarán como nunca en este 2023, pues apenas van pocos días del mes de enero y ya algunos famosos han sorprendido a sus admiradores con la noticia de que se comprometieron.
Y sí. Nicolle Figueroa y Augusto Giménez dieron el siguiente paso y están cada vez más cerca del altar.
En un viaje a Disney, el tiktoker argentino sorprendió a la influencer salvadoreña tras arrodillarse y pedirle matrimonio frente de cientos de personas.
Fue a través de un video que publicaron en su canal de YouTube “Nikki y Augus” donde los famosos compartieron cada detalle de este mágico momento.
También lee: "Conozcan a nuestro bebé": Nicolle Figueroa muestra el rostro de Zeus en redes
“Le pido matrimonio en Disney”, decía el pie del video que en cuestión de horas registró más de 430 mil reproducciones.
Y es que al parecer Figueroa no se imaginaba que su pareja le pediría matrimonio en dicho lugar, por lo que, cuando él se arrodilló y sacó una caja con un anillo incrustado quedó en shock.
En un principio ella se disponía a presentar a su hijo a sus admiradores, pero su novio que estaba detrás de ella y frente a un hermoso castillo tenía algo más preparado.
Te puede interesar: Piden que Fátima Cuéllar sea la próxima Miss Universo El Salvador
Entre aplausos, gritos, felicidad y llanto, Nicolle y Augusto fueron felicitados por todos los presentes.
“Chico, doble festejo. Acabo de pedirle matrimonio a la baby, así que oficialmente nos vamos a casar. Nos casamos”, dice Augusto.
Hasta el momento no han revelado ni la fecha ni el lugar en donde se unirán en matrimonio, pero tienen ansiosos a sus fanáticos con todo lo que se viene para este año.