El pasado 31 de octubre en muchos países se celebró Halloween o también llamado el Día de Brujas, una tradición en la que niños, jóvenes y adultos se disfrazan de diferentes personajes terroríficos.
Esta tradición también contagió a los influencers salvadoreños, quienes no se quedaron atrás y presumieron a través de redes sociales sus icónicos trajes.
Adriana Hasbún, Ale Costa, Brenda Contreras, María René Valdivieso y Nicolle Figueroa junto a su esposo, Augusto Giménez, fueron unos de los tantos que cautivaron a sus fans.
También lee: Natasha Vargas, Miss Panamá, es la segunda candidata que llega a El Salvador
Sin embargo, los que más llamaron la atención fue Nicolle Figueroa y Augusto Giménez, quienes encarnaron a Harley Quinn y el Guasón.
En una sesión de fotos que ambos colgaron en su Instagram lucían irreconocibles, incluso, muchos pensaron que Augusto era el verdadero joker por el tremendo parecido.
La pareja de enamorados no dudaron en hacerse una sesión fotográfica para presumirle a todos sus fans lo bien que se veían, y vaya que su cometido dio resultados ya que todos cayeron rendidos ante sus pies.
Te puede interesar: Miss Tailandia sorprende a los salvadoreños al hacer pupusas