La guapa Nicolle Figueroa sigue siendo una de las tiktokers más populares a nivel nacional y, por qué no decirlo, también internacional. Por esta razón día tras día millones de personas están atentas a sus movimientos.
Desde que la salvadoreña hizo público el retoque que hizo en sus labios se ha enfrentado a toda una oleada de comentarios, que van desde achacarle que su belleza ya no es natural, hasta compararla con la ex de su novio Augusto, Fernanda Villalobos, quien ha cambiado completamente su imagen pasando por las manos de varios expertos en belleza.
"La veo igual", "la natural ja ja ja", "¿y el amor propio?", "no veo los cambios", "¿para qué opaca diciendo que es natural si al final igual se cambiará?", "ella no puede hacerse nada, pero la Fer casi se vuelve a hacer el cuerpo completo y no le dicen nada", "al menos no exageró", "si una quiere operarse o desea hacerse algo, bien por ella, pero acá lo contradictorio es que ella dijo amarse así y que no necesitaba nada, que ella es natural", "me caías bien, me fallaste", fueron algunas de las reacciones.
Pese a todo el "hate", como siempre, Figueroa anda feliz de la vida modelando sus labios. Cabe destacar que en el pasado ella ya se había hecho este tipo de tratamiento y hay que aceptar que nunca es exagerado.
Ella sigue feliz grabando videos, también varios TikTok con su novio Augusto Giménez. Entre ellos algunos donde en broma (o realidad) insinúan un embarazo.
Los seguidores de ambos tiktokers insisten en que la pareja ya está hablando mucho sobre tener hijos. Videos de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@augustogimenez/video/7070356017602628870?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es https://www.tiktok.com/@augustogimenez/video/7069978375598722309?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
Este segundo video publicado por el argentino incrementó los comentarios, ya que en el video escribió: "Cuando me dice que quiere un hijo".
Te puede interesar: “¡Casi morimos!”: Raquel Vargas se salva de ser “aplastada” por una palmera
Los comentarios no faltaron: "Creo que el contexto viene en 9 meses", "¿voy a tener un hermanit@?", "entre broma y broma, Melody se asoma", "¿será príncipe o Sirenita", "se tiene que llamar Ariel", "como que lo están invocando demasiado", "entre broma y broma la verdad se asoma", "como que están mucho con que quieren un hijo, las pruebas y todo", "quiero ser la madrina".