Enamorados y cautivados. Así quedaron los más de 1,9 millones de seguidores en Instagram de Nicolle Figueroa tras apreciar las sensuales fotografías que la influencer salvadoreña colgó ayer en sus redes sociales.
Fue a través de un video, que publicó en su canal de YouTube, en el que Nicolle Figueroa dejó ver cada detalle de su primera sesión de fotos embarazada, la cual se realizó en las impresionantes playas de Malibú, Los Ángeles.
Y es que, según lo que revelaron en el audiovisual, el objetivo de Figueroa y Augusto Giménez era recrear fotografías tumblr de embarazo en la playa. Por lo que con la ayuda de su equipo de trabajo llegaron hasta Malibú para hacer la sesión en el atardecer.
No te la pierdas: Abigaíl Mancía bromea sobre infidelidad y surgen indirectas sobre su novio
“Te amamos” escribió la salvadoreña en una serie de instantáneas que colgó en su Instagram. En ellas se ve cómo Giménez besa su abultada pancita, mientras los rayos del sol resaltan su belleza y su sensual figura.
En otra, se les ve sobre una montaña muy enamorados y al fondo se aprecian las hermosas olas que hacen un contado con la puesta del sol.
Eso enloqueció a sus millones de fanáticos, quienes no dudaron en hacerles saber lo bonito que se ven juntos.
“Los mejores papás”, “Son mi felicidad”, “La embarazada más hermosa”, “Me encanta”, “Ay me muero”, “Juntos se ven tan lindos”, “La mami más hermosa”, “Te ves muy linda con tu pancita”, “Te amamos Nikki”, fueron los mensajes que resaltaba en la publicación.
También lee: Novio de Nicolle Figueroa queda sorprendido por cómo manejan los salvadoreños