La 72 edición de Miss Universo ya dio inicio en El Salvador. Las candidatas que lucharán por la corona de la mujer más bella del universo comenzaron a salir de sus respectivos países para viajar al Pulgarcito de Centroamérica.
La primera que pisó tierras salvadoreñas es Anntonia Porsild, de Tailandia, quien arribó ayer al país para luchar por ese ansiado título. Ella es una de las candidatas más fuertes en esta edición, según missólogos.
Otra que también llegó a El Salvador hoy fue la representante de Panamá, Natasha Vargas. La panameña es la segunda candidata que llega a la competencia.
En varias fotos que circulan en redes sociales, se puede ver que la reina de belleza fue recibida con un ramo de rosas en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.
Por su parte, en su cuenta de Instagram publicó una serie de postales sobre su salida de su país natal, a quien asegura que llevará muy en alto en esta edición.
También lee: Miss Tailandia agradece a salvadoreños por su hospitalidad
"Vamos rumbo a EL Salvador a dejar el nombre de nuestro país en lo más alto en el @missuniverse ?", escribió al pie de la postal.
La organización oficial de Miss Panamá también le dedicó unas sentidas palabras.
"Desde el icónico @hotelgoldentower el lugar donde se ha preparado con esfuerzo y dedicación para esta travesía, nuestra reina se dispone a emprender este viaje único en su vida. ??", decía el post.
Además, agregaba: "Con ella, lleva 10 maletas de @bigbagpty cada una conteniendo el fruto de un arduo trabajo realizado con amor y pasión. Estas maletas no solo cargan ropa y accesorios, sino también el sueño y el anhelo de que Panamá brille en el escenario internacional, representando lo mejor de nuestra cultura y belleza. ?Este es el momento de seguir alzando la bandera de Panamá al mundo ?? de gritar con orgullo y entusiasmo su nombre".
Se tiene previsto que las demás candidatas comiencen a llegar entre el 1 y el 5 de noviembre para entrar en competencia de Miss Universo.