James Caan fue un actor que trabajó en muchas películas teniendo papales que incluso le dieron nominaciones al Oscar, murió a los 82 años.
La causa del fallecimiento no fue informada, pero de acuerdo con medios locales el actor murió en su casa en Los Ángeles. La familia utilizó el Twitter oficial del actor para dar la noticia del triste fallecimiento del actor.
LEER: Fallece el actor Ray Liotta a los 67 años mientras dormía
“Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil” dijeron en un Tweet.
EL actor formó parte de películas como El Padrino, con la que recibió una nominación al Oscar, por su interpretación de Sonny Corleone, el hijo mayor del mafioso Vito Corleonne. Otra de las películas con las que el actor fue reconocido por el público es Elf, una comedia navideña protagonizada por Will Ferrell.
También participó en la película Misery, basada en un libro de Stephen King, donde su actuación fue bien recibida por los espectadores.
Caan también fue padre del actor Scott Caan, de Hawaii Cinco-0, serie policiaca donde un equipo combate el crimen en las playas de Hawaii.
TAMBIÉN: Prosopagnosia, la enfermedad que sufre Brad Pitt que le impide reconocer caras
Sus colegas y amigos han mostrado su cariño por el actor en diferentes publicaciones en las redes sociales.
"Aportó patetismo y autenticidad al papel de Tim Lockwood que mantuvo la película unida. RIP a una leyenda", dijo Christopher Miller quien dirigió “Lluvia de hamburguesas”.
“Jimmy fue uno de los más grandes. No solo fue uno de los mejores actores que nuestro negocio haya visto, sino que fue divertido, leal, afectuoso y querido” dijo su manager, Matt DiPiano