La guapa salvadoreña Mónica Casamiquela decidió por un par de días olvidarse de su exigente trabajo para viajar a México a disfrutar de una de las creaciones más impresionantes de la naturaleza.
Fue a través de un carrusel fotográfico y un par de video en los que la famosa dejó ver en dónde se encontraba y lo bien que se la estaba pasando en unas cristalinas y refrescantes aguas.
Y es que Mónica se fue a descubrir el maravilloso Cenote San Ignacio, un Complejo Ecoturístico ubicado en Yucatán, México. El único cenote que las personas pueden visitar de noche en esa región.
También lee: Zurdo, el fotógrafo salvadoreño que retrata a estrellas de TikTok
La también presentadora de televisión cautivó a sus miles de fanáticos tras posar en un sensual traje de baño frente al imponente cenote. Muchos le hicieron saber que se veía espectacular, incluso, la nombraron "la sexi sirenita".
"Un lugar lleno de energía Maya…se dice que esta era la entrada al inframundo… @cenotesanignacio_", escribió al pie de la publicación.
En una de las instantáneas se le ve dentro del cenote, disfrutando de las refrescantes y cristalinas aguas.
"Experiencia extra sensorial, inframundo, comunion con los dioses..,si se siente eres afortunada", "No sé que es más lindo, si tu o el cenote!!!!!!", "Impresionante, que agua más pura y cristalina??belleza de la naturaleza y herencia de los antepasados ??", "Que guapa.???❤️?", "Tú te ves espectacular", escribieron sus fans.