El escrutinio sobre el comportamiento de Meghan Markle continúa en el ojo mediático. Pese a que ella y su esposo, le príncipe Harry se hayan distanciado de la realeza británica las especulaciones sobre su pasado son tema de debate.
Las declaraciones que recientemente concedió el actor estadounidense, Simon Rex sobre la vez que lo quisieron relacionar con la exactriz ha hecho que todos pongan su atención sobre la duquesa de Sussex.
Imperdible: La “T-shirt” con la que Lorna Cepeda presumió a El Salvador y emocionó a sus followers
Simon tuvo a bien revelar finalmente la reacción que tuvo Markle luego de que él rechazara la millonaria propuesta que le hicieron unos tabloides londinenses. El actor recibiría la suma de $70 mil dólares si fingía haber tenido una relación amorosa con Meghan cuando trabajaron juntos en la serie “Cuts”.
Rex dijo durante una entrevista para “El guardián”, en la que estaba promocionando su nueva cinta “Cohete rojo”, que en ningún momento se le cruzó por la mente aceptar. Aseguró que a pesar de que estaba “en quiebra” y “necesitaba el dinero” en el momento en que le ofrecieron los $70 mil, “estaría en cupones de alimentos” antes de hacer eso.
El íntegro gesto de Simon no fue tomado a la ligera por Meghan. La reacción de la exactriz fue la de enviarle una carta de agradecimiento.
“Es bueno saber que todavía hay buenas personas”, decía en la carta. Al menos así lo reveló Simon durante la entrevista.
En el podcast “Hollywood crudo” que el actor hizo en el 2020, fue la primera vez que destapó la indecorosa propuesta que los medios le habían hecho para esparcir el rumor de una relación entre él y Meghan.
“Ella era simplemente alguien a quien conocí en un programa de televisión y almorzamos. Ese fue el alcance… Cuando salió a la luz esa historia, un par de tabloides británicos se ofrecieron a pagarme mucho dinero por decir una mentira de que en realidad enganchado… Dije que no a mucho dinero porque no me apetecía mentir”, dijo Rex en esa ocasión.
Asimismo agregó que “No pasó nada. Ni siquiera nos besamos… Fue como si saliéramos una vez de una manera muy poco romántica”.