Las comparaciones y el constante escrutinio al que están sometidos los miembros de la realeza afectan a todos sus miembros por igual. El más reciente caso es el de Kate Middleton a quien acusan de imitar a la fallecida madre del príncipe William.
Los rumores se desataron luego de que saliera a la luz una fotografía inédita de la princesa Diana; la cual fue captada por el fotógrafo David Bailey en 1988 y en la que ella aparece de perfil mirando hacia el horizonte.
Las críticas hacia la duquesa de Cambridge se basan en la “similitud” de la foto que ella se tomó para celebrar sus 40 años. Sobre todo porque además de la pose, también hay similitudes con el atuendo que deja al descubierto los hombros y ambas fotos son en blanco y negro.

Ante la coincidencia la biógrafa real, Angela Levin dijo a través de su cuenta de Twitter: “creo que Catherine, duquesa de Cambridge, debería seguir siendo ella misma. Ella no necesita tratar de ser otra persona, incluida Diana. Ella es genial como es”.
Tras la puesta al público, trascendió cuál era el propósito que Diana tuvo al retratarse de esa forma. De acuerdo con un comunicado de prensa del Historic Royal Palaces, la decisión de Diana de trabajar con David “reflejaba su deseo de establecer una nueva identidad fotográfica para ella”.
La fotografía de Diana encargada originalmente por la Galería Nacional de Retratos, permaneció en el archivo del fotógrafo hasta ahora.

MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Kate Middleton Miembros De La Realeza Monarquía Princesa Diana De Gales Trends Ver Comentarios