Moisés Urbina junto a su esposa se encuentra de viaje por España. Aunque su visita a ese país europeo es para atender asuntos familiares, específicamente para asistir a la boda de su hija, el presentador de la emisión de “El Noticiero” de canal 6 también ha aprovechado el viaje para conocer algunos lugares turísticos.
El paseo por Barcelona ha sido expuesto por el propio comunicador a través de vairas historias en su cuenta de Instagram.
LEE TAMBIÉN: Fátima Calderón ya está en Miss Grand International
En un par de videos y algunas fotografías el entrevistador de “Frente a frente” compartió con sus más de 13 mil seguidores los momentos agradables que ha vivido con su cónyuge, sus dos hijos: Valeria y Diego, su yerno y sus “consuegros”, es decir el prometido de su hija.
Según se puede constatar en las imágenes, el grupo familiar tuvo el gusto de visitar el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.
El anuncio de su viaje lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram el pasado miércoles 27 de septiembre.
TE INTERESARÁ: Pareja de rusos trata de imitar característico baile de la Robotina
En esa oportunidad, el presentador de noticias compartió a sus seguidores de esa red social varias instantáneas del comienzo de su viaje. En una de las instantáneas el profesional de la comunicación se dejó ver junto a su esposa a bordo de un avión, destacando que son “Los papás de la novia”. Con la descripción de esa foto en particular, Urbina dio a entender que el motivo principal del viaje hasta el “Viejo continente” era para estar presente en las nupcias de su hija.
Vale recordar que antes de emprender su viaje al otro lado del mundo, Moisés y su esposa Marissa festejaron con una parrillada el compromiso de su hija. En el festín estuvieron presentes algunas de sus amistades más cercanas, entre ellas Verónica Guerrero y Pencho Duque.