Michelle Cohn, la delegada de Guatemala en la recién pasada edición de Miss Universo, habló sin tapujos sobre algunos aspectos del concurso que se llevó a cabo en El Salvador. Fue en una plática en vivo con una exreina de belleza, que la beldad guatemalteca opinó sobre diferentes temas referentes a la contienda, pero fueron sus comentarios sobre la supuesta “inclusión forzada” que hubo en el cuadro de finalistas lo que más ha llamado la atención de cibernautas.
LEE TAMBIÉN: Vestido de Miss Universo es copiado en evento
Vale recordar que en esta edición pasaron al grupo de clasificadas Miss Colombia que, al igual que Michelle es casada y madre de familia; Miss Portugal, una de las dos mujeres transgéneros del concurso, y Miss Nepal, candidata de talla plus.
“¿Qué piensas de la inclusión forzada y crees que hubo inclusión forzada en el certamen?”, le preguntó la entrevistadora Michelle. Al escuchar esa interrogante, la reina de belleza respiró profundo y soltó lo que ella piensa respecto a esa situación.
“Es un tema complicado, pienso yo. Pero, siento, no voy a decir quién, pero siento que clasificaron a ciertas candidatas por el tema de la inclusión, sí lo sentí”, expresó la Miss Guatemala Universo 2023. “¿Por qué te digo esto? Porque tenemos la idea de que en las dos semanas de concentración se nos califica todo el tiempo: nuestra actitud, si obviamente estás presentable para la ocasión, si de verdad se ve ese esfuerzo por ganar esa corona... Ya lo que haces en la preliminar es como el resultado de todo lo que viene siendo la concentración”, agregó.
TE INTERESARÁ: Sheynnis Palacios recupera maletas decomisadas por la policía de Nicaragua
Michelle, quien es madre de dos niños, siguió con su respuesta, dando a entender de que hubo candidatas que, debido a su mala actitud durante las dos semanas que duró el certamen, no merecían haber clasificado.
“Hubo chicas que no clasificaron a las 20 (semifinalistas), no solo habló de mí, que sé que se sacrificaron, se esforzaron durante toda la concentración y al final, pues, no pasaron. Y hubo otras que uno decía ‘pero, ¿Cómo así?’. Y no hablo solamente porque físicamente te veas perfecto todo el tiempo, sino también por tu actitud con las demás candidatas, tu actitud con el staff, tu actitud con los fans”, manifestó Michelle.
“Yo creo que muchas, muchas que no clasificaron tenían esa muy buena actitud todo el tiempo y al final otras pasaron (aunque) no la tuvieron. ¡No entiendo! Al final no entendí si realmente te califican las dos semanas que estás en Miss Universo o no”, agregó la joven madre.
Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@keslingabriel/video/7309341425848552709