Ha pasado una semana de su boda, pero todo indica que Michelle Salas se rehusa a retirarse de la palestra mediática y por ello tuvo a bien compartir una serie de reveladoras fotografías e incluso videos que muestran la boda soñada que tuvo.
La hija de Luis Miguel se ha dedicado a compartir a través de sus stories estampas que reflejan su gusto sofisticado.
Lee: Laura Zapata destapa la verdadera razón que “aniquiló” su relación con Thalía
En una de las imágenes se aprecia a Michelle junto a su esposo, Sanilo Díaz luciendo muy elegantes en la paradisíaca Italia. Ella porta con clase el vestilo verde olivo de la firma Dolce&Gabbana.
También dedicó un espacio para sus damas de honor. Y a juzgar por las imágenes se divirtieron al máximo. En otras postales se aprecia que degustaron finos licores y platillos de la gastronomía italiana.
Lee también: Así sería la participación de Harry y Meghan en el reality de “The Kardashians”
Y qué decir de la locación. Inspiraba un ambiente de realeza, con edificaciones antiguas y una vista y entorno impresionante. Pese a todas las fotos que Michelle ha publicado sus más de 1 millón de followers le dicen que aún están esperando la foto con su padre, Luis Miguel.
"Todos esperando ver la foto con su papá, jajaja"; "Yo esperando la foto con su papá", y "¡¡¡Queremos ver un video con tu papi!!!", comentaron algunos followers. Ellos no pierden la esperanza de que se atreva a dar tremenda exclusiva.