A pocos meses de que se cumplan cuatro años de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle salió a la luz un incómodo recuerdo de aquel momento y el cual involucra al príncipe Carlos.
Muchos consideran que esto fue la primer “red flag” de que Meghan haría vivir momentos tormentosos a la familia real británica.
El desafortunado momento habría ocurrido cuando el príncipe Carlos tuvo a bien hacer una generosa propuesta a quien sería su futura nuera. De acuerdo con el autor real Robert Hardman Carlos quiso tener ese gesto con Meghan debido a que su padre Thomas Markle, estaba en el hospital con problemas cardíacos graves.
Hardman revela en su libro “Reina de nuestros tiempos: la vida de Isabel II” que el príncipe Carlos le propuso a Meghan llevarla al altar, pero su respuesta “no fue exactamente lo que esperaba”.
“Sintiendo por su futura nuera, el Príncipe de Gales se ofreció a intervenir, diciendo que sería un honor acompañar a Meghan por el pasillo de la Capilla de San Jorge hasta el altar”, recopila le libro.
Sobre la inesperada reacción de Meghan publicó “la respuesta, según un amigo, no fue exactamente lo que esperaba.
Pese a la gentileza de Carlos, la exactriz respondió “¿Podemos encontrarnos a mitad de camino?”, algo que ha sido considerado como un reprochable desaire.