Marjorie de Sousa se conmovió hace una semanas al conocer la triste noticia de un joven venezolano de nombre Bryan que migraba a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades y que fue obligado en México a separarse de su perrita Brandy, quien era su única compañía. Juntos caminaron durante dos años y cuando llegaron a la frontera pidió apoyo como refugiado; sin embargo, un oficial le prohibió que su mascota cruzara. Ante esa penosa situación, un fotógrafo mexicano se quedó con la perrita para cuidarla.
LEE TAMBIÉN: Adamari López y ex Miss Universo discuten en vivo “por culpa” de Piqué
Ante ese conmovedor caso, la artista venezolana tomó la decisión de hacer posible el reencuentro de su paisano con su mascota.
La también cantante logró contactarse con Bryan y luego se comunicó con Carlos, el periodista mexicano que estaba a cargo de Brandy y tras realizar los trámites necesarios para que la perrita viajara, logró que llegara a los brazos del venezolano en Estados Unidos.
Marjorie de Sousa pudo presenciar el momento del reencuentro gracias a una videollamada y hasta el sol de hoy sigue en contacto con Bryan y Carlos
“Hoy solo puedo decir gracias, gracias, gracias Dios por permitirme ser parte de esto. Si publico esto es para que muchos podamos unirnos por nuestros hermanos que la están pasando difícil, ahí estaba el Bryan, pero también están muchos esperando un final feliz”, escribió la artista junto al video que compartió en Instagram y muestra en reencuentro.
TE INTERESARÁ: A sus 74 años, Yajaira recibe propuesta matrimonial en el parque Libertad
La artista venezolana también resaltó el altruismo del periodista mexicano, quien por unos meses cuido a Brandy.
“Ojalá seamos más unidos sin importar de qué nacionalidad somos. Esta historia fue posible gracias al noble corazón de un hombre que estaba justo ahí haciendo su trabajo @carlossanchez_fotografo mexicano que ayudó a un compatriota venezolano”, expresó de Sousa
En la publicación, Marjorie le dedicó una sentidas palabras a Carlos, su compatriota, quien ahora está feliz al lado de su perrita.
“Deseo con todo mi corazón que tu historia sea ejemplo de unión y que salgas adelante en este nuevo camino. Quiero verte grande, trabajador como sé que eres, llenando de orgullo a tu hermosa tía, dejando en alto a nuestra Venezuela. Me siento feliz por ti. Gracias por dejarme estar ahí contigo”, comentó la exreina de belleza.