Marito Rivera Jr., también conocido como MARX, recién vivió uno de los momentos más sorprendentes de su carrera, cantó frente al mismísimo Stevie Wonder.
El salvadoreño está realizando una residencia en el Four Seasons de Beverly Hills (EE. UU.), sitio que por cosas del destino visitó el icónico artista de 72 años, quien ha vendido millones de discos.
“Tengo como dos meses de estar ahí, la noche ha tenido un crecimiento increíble. A este punto, todos los sábados, el hotel está lleno de gente que llega a ver el show y a disfrutar del lugar”, relató el cantante, quien no tenía ni idea de la estrella que tendría entre el público.
Agregó: “Llegó a divertirse con su esposa y su gente, pasó gran parte de la noche con nosotros cantando y pasándola bien con su familia. Se quedó hasta el final del show, donde logramos conocerlo”.
“Le di la mano, le expresé mi admiración y le dije que yo era la persona que había estado cantando. Stevie me agradeció por lo que le dije y me expresó que le había gustado mucho lo que hicimos, que la había pasado muy bien y habló del potencial que tenemos como conjunto para nuestras carreras musicales en el futuro”.
Y es que MARX se encuentra en EE. UU. desde hace algún tiempo, buscando potenciar su talento y el de sus colegas al máximo.
Según detalló a El Diario de Hoy, se siente “extremadamente positivo de lo que viene. Estoy trabajando con personas muy influyentes en la industria musical estadounidense. Están trabajando conmigo ayudándome a desarrollar mi arte al siguiente nivel”.
No solo planea lanzar nuevos temas, también reveló que hay disqueras interesadas en él, “pero todo depende de que sea un buen trato, hablando del lado del negocio de las cosas”.
Sostuvo que “estoy en el punto donde se empiezan a ver los resultados del trabajo que se ha hecho”.
Concluyó: “Todo parece posible en este momento, lo que me da confianza de predecir que este año será el más grande para mi carrera musical hasta este momento”.