A un mes del fallecimiento de Julián Figueroa, su madre, Maribel Guardia, trata de sacar fuerzas donde no las hay. La famosa artista ha recordado a su hijo con un conmovedor mensaje donde expresa que está “intentando sobrevivir” tras la partida de quien fuera su único retoño.
"Un mes sin ti. Gracias por darme el honor de ser tu madre, de disfrutar el tesoro de tu corazón, estoy aprendiendo a respirar de nuevo y lo voy a hacer porque sé que estás mejor que yo", expresó la actriz costarricense en la publicación que hizo el pasado martes.
LEE TAMBIÉN: Robert De Niro acaba de tener a su séptimo hijo a los 79 años
"A veces tengo la ilusión que te voy a encontrar en la hamaca del jardín leyendo un libro y viendo tu árbol favorito, o que te encuentro en la sala cantando y tocando la guitarra. Todo me recuerda a ti, sobre todo cuando me asomo en los ojos de tu adorado José Julián y veo en ellos un pedacito de tu alma. Tu luz ilumina mis días papito chulo", prosiguió Maribel.
Maribel también reveló que a pesar de mantenerse ocupada con su trabajo y del amor que recibe de sus amigos y admiradores, ella no deja de llorar por la ausencia de su hijo.
"El trabajo me ayuda a no pensar demasiado, pero a veces lloro en medio del amor que tanta gente me ha dado. Un día a la vez. Desde este plano terrenal te amo más que nunca y elevo plegarias, bendiciones y suspiros al cielo”, escribió la artista.
TE INTERESARÁ: Así luciría la princesa Diana si estuviera viva, según inteligencia artificial
Tras la publicación, muchos seguidores y colegas de Maribel le brindaron palabras de consuelo y de bueno deseos.
“¡Ami! Te leo, te siento y de hecho no pude terminar de leer tu mensaje porque el llanto me lo impide. ¡Él se llevó más de lo que yo me imaginaba, ami! Pero también sé que, desde ese plano, nos manda su luz, a través de la grandeza de su alma. Te abrazo con mi corazón”, expresó Ana Bárbara.