La actriz costarricense Maribel Guardia se encuentra devastada por el asesinato de un fanático que apreciaba mucho. Fue a través de sus redes sociales que anunció la lamentable noticia y pidió a las autoridades que se haga justicia.
La exreina de belleza confesó que el joven era una persona humilde y que se ganaba el pan de cada día vendiendo tacos en Monterrey, México.
El fanático era Alejandro Morales, quien recibía a todas las artistas en el Pabellón M con flores y chocolates. Maribel era una de sus famosas favoritas. Ahora, la actriz llora su partida.
"Acabo de ir a trabajar a mi querido Monterrey, con la obra “Lagunilla mi barrio”, y quedé impactada al enterarme que a un niño que por años nos recibió allá a varias artistas: @alejandro_cmorales le arrebataron cruelmente la vida", expresó Guardia.
También lee: Larissa Graniello y Hans Pinto enternecen las redes con romántico video
La famosa lo describió como "un muchacho que se dedicaba humildemente a vender tacos y con eso ayudaba a su familia. Su pasión era recibir a todas las artistas que llegábamos de trabajo, con flores y chocolates. Era un chico decente y trabajador, su familia está devastada".
Ante eso, la actriz pidió justicia por Alejandro Morales y suplicó a las autoridades pertinentes que den con el paradero de los que le arrebataron la vida.
"Yo quisiera solicitarle con todo respeto y cariño a las autoridades pertinentes y al Señor Gobernador @samuelgarcias que por favor encuentren JUSTICIA para esta familia, para que este crimen no quede impune. De antemano mil gracias", suplicó.
Según varios medios mexicanos, el joven de 25 años fue localizado sin vida el domingo 19 de marzo dentro de una bolsa negra en la vía pública de Monterrey. Las autoridades terminaron que tenía signo de asfixia.