Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia, falleció el pasado domingo 9 de abril, desde entonces se había mantenido un poco alejada de las cámaras, hasta su regreso a la obra teatral "Lagunilla de mi barrio", donde forma parte del elenco.
Anteriormente, la estrella había anunciado que pronto regresaría a su trabajo, y así lo cumplió. Diversos medios mexicanos captaron el momento de su llegada al teatro, donde compartió algunos recuerdos de su hijo y aseguró que siempre está con ella.
TE PUEDE INTERESAR: Grupo Firme hace sus maletas y se viene a El Salvador
"Lo vi llenó de luz, con una sonrisa increíble, me abrazó, y cuando me abrazó sentí toda la luz y la felicidada que él sentía, que dije: 'Dios mío, es que de aquí soy', y no porque me quisiera quedar ahí con él, si no porque sentí que de ahí somos, que venimos de la luz. Julián me abrazó como tres veces, se veía pleno, llenó de luz", relató.
?Último momento? @MaribelGuardia regresó este viernes al teatro para dar función ? La actriz compartió este emotivo momento con su hijo #JuliánFigueroa Q.E.P.D. ??
— Programa Hoy (@programa_hoy) April 22, 2023
Todos los detalles este lunes en punto de las 9:00 a.m. por #LasEstrellas ?
Información ? @SebasResendiz pic.twitter.com/9Ci9WIwugP
Durante la función, la costarricense, de 63 años, fue ovacionada de pie por el público que en todo momento le ha demostrado su cariño y respeto.
Según varios videos, como el publicado por "El Gordo y La Flaca" y "Al Extremo", que circulan en redes sociales, Maribel no pudo contener las lágrimas ante tal apoyo, tanto de sus compañeros como de su público.
Luego de la pérdida de su hijo #JulianFigueroa, @MaribelGuardia continúa con su trabajo en el teatro y fue recibida así por el público ?? pic.twitter.com/qPHnhb6tt6
— Carlos Quirarte (@cquirarte) April 22, 2023